Las 5 mejores cosas para hacer en verano

¿Está buscando las mejores cosas para hacer este verano en Greenville, SC? Desde senderos para bicicletas para toda la familia y búsquedas del tesoro hasta celebraciones de verano, ¡el Upstate lo tiene todo! A medida que el clima se calienta y los días se hacen más largos, encontrar actividades divertidas para mantener a sus hijos entretenidos está en la mente de todos los padres. Afortunadamente, siempre hay emocionantes aventuras al aire libre y atractivas actividades bajo techo que se ofrecen en Greenville durante todo el verano. ¡Así que salga y explore Greenville mientras crea hermosos recuerdos con su familia!

See this list in English: Top 5 Summer Things to Do in Greenville.

1. Park Hop a tu manera por el norte del estado

Park Hop es una búsqueda del tesoro única que te permite explorar los parques de los condados de Greenville y Spartanburg mientras tus hijos buscan pistas. Los padres deben registrarse a través del sitio web para documentar la recolección de pistas.

La inscripción abre el 15 de abril y la búsqueda del tesoro se lanza con la aplicación el 13 de mayo. ¡Tienen hasta septiembre para enviar las pistas y sus hijos puedan ganar premios increíbles!

Beaumont Park

2. Ir en bicicleta por el norte del estado

Tomar una bicicleta y explorar los caminos y senderos nunca ha sido tan fácil. Hay docenas de senderos pavimentados -repartidos por todo el norte del estado- incluido el Swamp Rabbit Trail de 22 millas. Y para los amantes de la adrenalina, algunos parques ofrecen senderos para bicicletas todo terreno. ¿No tienes bicicleta propia? Varias tiendas ofrecen servicios de alquiler, así que toma un casco y déjate llevar por el viento, mientras pasas los días de verano en bicicleta por el norte del estado.

Combate el calor del verano con estas actividades de interior

Biking

3. Los niños pueden jugar gratis a los bolos

Ponte los zapatos de bolos y visita las boleras que ofrecen bolos gratis para niños este verano. Sparetime Entertainment en Greenville, Paradise Lanes & FEC en Spartanburg, Oconee Lanes en Seneca y The Big E en Gaffney ofrecen el programa desde mayo hasta septiembre. Los padres deben preinscribir a sus hijos para los días que deseen asistir. Los adultos pueden comprar el pase familiar para jugar con ellos. Ya están abiertas las inscribciones.

bowling ball

4. Lectura de verano

Los programas de lectura de verano se ofrecen en todo el norte del estado para ayudar a los niños a continuar su educación, de una manera creativa y divertida. Los sistemas de bibliotecas de los condados ofrecen programas, así como las empresas Pizza Hut y Scholastics.

Los niños de todas las edades pueden participar y ganar premios por leer libros (¡los audiolibros cuentan!). Los padres pueden ayudarles haciendo un seguimiento de los textos leídos con un registro de lectura de verano y enviarlos a los sitios web.

Arrancando el verano con los festejos del Día de los Caídos

Children reading

5. Actividades y celebraciones en torno al fin de semana del Memorial Day

El fin de semana del Memorial Day marca el comienzo del verano y hay muchas celebraciones para dar la bienvenida a la temporada.

– Lugares para nadar y parques acuáticos: Otter Creek y Discovery Cove son dos de los parques acuáticos locales que se pueden disfrutar durante el fin de semana del Memorial Day. También hay varias playas de arena, espacios para natación y cascadas que atraen a gran cantidad de visitantes.

– Fountain Inn Splash Pad – ¡No hay nada mejor que refrescarse corriendo en un chapoteadero! Este parque acuático gratuito está situado en la calle principal de Fountain Inn.

Los desfiles del Día de los Caídos y las celebraciones de verano se pueden encontrar dispersos por todo el norte del estado, para honrar la memoria de aquellos que sirvieron en el ejército.

Bonificación: Eventos y celebraciones del 4 de julio

El 4 de julio es la cumbre del verano. Nuestra Guía definitiva de cosas que hacer en julio ofrece algo especial para todo el mundo, incluyendo partidos de béisbol con el Greenville Drive y fascinantes espectáculos de fuegos artificiales. Únete a las festividades del Día de la Independencia con buenos amigos, deliciosa comida y música en vivo este verano.

Acerca de InSouth Magazine y Ghisela Eljach

Ghisela L Eljach, Editor in Chief de InSouth Magazine

Se necesita determinación, consistencia y resiliencia para ser propietario de un negocio dispuesto a encontrar la necesidad en las comunidades y los negocios, y al mismo tiempo cerrar la brecha siendo un centro de recurse ne que la que. Tener un fuerte espíritu emprendedor y una gran conciencia social marca la diferencia, sobre todo al entender la importancia del aporte de la cultura latinoamericana desde el punto de vista local, regional y nacional.

En 2015, Ghisela Eljach fundó InSouth Magazine como un mediao de comunicación (impreso y digital) con el propósito de llegar a la población hispana que reside y se fusiona en Carolina del Sur. Esta publicación informa, entretiene y dignifica a una comunidad desatendida que tiene mucho para dar. Además, esta publicación tiene como objetivo conectar las culturas en el area (tanto en inglés como en español) proporcionando un medio que ayuda a integrarse a un nuevo estilo de vida, cultura e idioma. Entendiendo la importancia de la integración, InSouth se esfuerza por valorar a cada persona en Carolina del Sur, y se enorgullece de ser la revista de los latinos en el Upstate.

¿Qué es lo primero que tienes en tu lista de cosas que hacer para divertirte en verano?

Leave a Comment